Quien haya visto vídeos de twenty one pilots habrá podido observar el buen ambiente que tienen Josh y Tyler y lo bien que se lo pasan, incluso en redes sociales, dónde no dejan de hacer bromas continuamente. Nunca nos dan un momento aburrido.
2-Su logo.
El logo rojo, negro y blanco ha llegado a ser uno de los iconos de la música alternativa hoy en día. Y lo mejor es que hay un significado. Tyler lo explica como algo que “no tiene que ser artístico, pero cuando se crea algo y se conoce su significado se pierde por completo“. Lo que quieren es inspirar a la gente, y lo han conseguido.
3-Han crecido desde abajo
El pasado mes de febrero vio a twenty one pilots tocar en el O2 Academy de Brixton, Londres durante dos noches para 5.000 personas cada una. Y en “Ode To Sleep” podemos verles en sus inicios, con apenas 10 personas en la sala. Fueron este tipo de conciertos los que les enseñaron cómo captar la atención y dar el mejor concierto posible. Bandas, tomad ejemplo.
4-Las letras de Tyler
Tyler pone todo su ingenio al ritmo que marca Josh, y ya sea sentado al piano, a un acordeón o nada más que con su voz, sus letras son muy significativas.
5-Sus fans visten como ellos
Es uno de las mayores muestras de cuando un grupo se está haciendo grande. Que sus fans vistan como ellos, con las manos y el cuello de negro representando “Blurryface” y sus inseguridades así como las mascaras de esqueleto o las gorras rojas y todo tipo de vestimenta extravagante hace que la experiencia del concierto sea más gratificante.
6-Abordan temas importantes
No son una banda que en sus letras y en su forma de ver las cosas traten temas poco relevantes. Mientras que en “Blurryface” Tyler introdujo temas de la personificación como dudas en uno mismo y la ansiedad que genera, toda la discografía del duo está llena de impulsos que ayuden a la gente a hacer frente a sus miedos y convertirlos en algo positivo.
7-Cubren muchos géneros
Rock, hip hop, screamo ukelele, rock, indie, electro, reggae.
No hay comentarios:
Publicar un comentario